La Pasión de Gallardo en la Biblioteca Departamental de Cali


Hoy se inaugura la Exposición del artista peruano Fernando Gallardo. Queremos extender la invitación a esta hermosa muestra que estará el la Biblioteca Departamental a partir del 22 de marzo hasta el 08 de abril. 

"En el ámbito Internacional y particularmente en el de Latinoamerica surge ahora en el panorama plástico el artista Fernando Gallardo quien durante ocho años estuvo dedicado a la tauromaquia y después de correr grandes riesgos ante los toros pasa a sufrir nuevos riesgos pero ya no de su vida sino de su prestigio como pintor de rica imaginación. Es así como en los recientes años viene destacándose con su creatividad y su pintura. Gallardo de nacionalidad peruana hace un gran aporte al arte latinoamericano con sus pinturas hiperrealistas". (Leonel Estrada - Critico de Arte)

En esta oportunidad 14 obras que recuerdan LA PASIÓN de Cristo, componen la exposición que estará abierta al publico de forma gratuita desde este viernes, hasta el próximo 08 de abril. Una visita para agendar durante las actividades de Semana Santa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario